La aspirante al Concejo por el Partido Liberal, Andrea Pastor (L2) la tiene clara. Desde que inició su carrera política para llegar al Concejo del municipio de Cereté siempre tuvo presente que su don de servicio a las comunidades sería su primera carta de presentación ante el pueblo.
El pasado sábado se reunió con todos los corazones que palpitan con fuerza y respaldan sus propuestas en salud, emprendimiento, medio ambiente y servicios públicos, entre otros temas.
“Gracias por creer en mí. Gracias por creer en este proyecto político y social denominado Un Corazón para Servir. Me siento dichosa y agradecida con Dios y el pueblo porque he logrado conquistar muchos corazones, que hoy están presentes ratificando su apoyo. Pueden confiar en que no olvidaré por qué estoy aquí y para quiénes estaré en el Concejo, estaré para ustedes mi pueblo”, así lo indicó la candidata al Concejo (L2)
Durante el encuentro, que contó con una masiva participación de cereteanos, residentes en las zonas urbana y rural de la localidad, recordó anécdotas sobre su vida y el sitio donde se llevó a cabo la reunión.
Contó que, gracias a la unión de su familia, el emprendimiento de ventas de tamales y las ganas de salir adelante, lograron transformar el lugar, donde han vivido momentos especiales.
Y agregó textualmente lo siguiente: “¿Por qué les cuento esto? Porque quiero que sepan que Andrea Pastor la tiene clara, que desde su familia le enseñaron que lo que se propone se logra. Así como la familia pasó de reunirse debajo de los árboles a estar en un amplio kiosco, así me propongo a servirle a mi Cereté y al pueblo que son ustedes. Podemos hacer las transformaciones que necesita nuestro municipio, porque tenemos la determinación, la capacidad y el deseo de hacerlo”.
Andrea Pastor (L2), quien hace una política seria y con el fin de transformar vidas y territorio, seguirá recorriendo Cereté, tocando puertas y corazones para cambiar el rumbo de este municipio hacia el progreso y el desarrollo que hoy solicita la gente.
Si con la ayuda de Dios y el pueblo logra ser elegida, hará un respectivo control político para que los recursos del Estado sean bien invertidos y continuará durante los cuatro años trabajando en los barrios, veredas y corregimientos para lograr los objetivos de su programa, que fueron construidos de la mano del pueblo.
Y para ello invitó a todos los corazones que la apoyan a respaldar a Said Bitar, a la Alcaldía; Carolina Zapata, a la Asamblea por el Partido Liberal (L63), y Erasmo Zuleta Bechara, a la Gobernación de Córdoba.