Charlie Ann Max es la creadora de ‘The Füde Experience’ una iniciativa gastronómica que consiste en asistir a un lugar para cenar con la única condición de estar desnuda.
La experiencia tiene un costo de 88 dólares ($400.000 pesos colombianos), para acceder a esta, se debe inscribir en la página web oficial y responder un formulario con una serie de preguntas, las cuales tienen que ver con el contenido de la cena.
La idea de negocio comenzó como un hobby en la casa de la modelo durante la pandemia, ahora es un restaurante donde las mujeres cisgénero, lesbianas y personas trans pueden acudir para compartir una velada gastronómica vegana, en la que se charla sobre meditaciones y talleres de arte.
“Al eliminar las expectativas y los juicios sociales ligados a la desnudez, favorecemos la conexión con nuestro cuerpo y el de los demás, de una forma profunda y sin ser juzgados. Personalmente, me ha costado mucho llegar a aceptarme debido a la toxicidad de la cultura del cuerpo. Estar desnuda me ayudó a sanar la dismorfia corporal. Me he hecho mucho más fuerte”, dijo la artista en entrevista con el diario ‘El País’.
El ingreso es principalmente para mujeres, sin embargo, en caso de ser hombre y querer vivir esta experiencia se debe ser invitado por una participante que haya estado en cenas anteriores.
Esta sería una de las reglas del lugar con el fin de crear y mantener un lugar seguro entre las asistentes en el que se sientan en total confianza para expresarse en comodidad y sin temor a ser violentada.