¡Despiadado! Hombre acusado de matar a su hija, confiesa que ya asesinó a otros cuatro hijos

¡Despiadado! Hombre acusado de matar a su hija, confiesa que ya asesinó a otros cuatro hijos

Cuando las personas creían que no se podían sorprender más por la frialdad del ser humano, ahora ciudadanos de todo el mundo quedaron sin palabras tras conocer los atroces crímenes que ha cometido un hombre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Según medios internacionales, hace un par de días fue capturado Songsak, un hombre tailandés de 46 años, y su esposa Sunan, de 40, por el asesinato de su hija de tan solo 2 años de edad.

Sin embargo, aunque el crimen claramente causó indignación en el país, el caso escaló aún más cuando el sujeto confesó haber asesinado a otros cuatro menores, nacidos en relaciones anteriores.

La Policía capturó a la pareja luego que varios habitantes del distrito de Bang Khen denunciaran que al interior de una vivienda se presentaban constantemente presuntos hechos de violencia intrafamiliar.

Las autoridades acudieron a la vivienda el pasado 10 de septiembre, e interrogaron a dos menores de 12 y 4 años, quienes manifestaron haber sido víctimas de maltrato. Las niñas, que se encontraban en ese momento solas, dijeron que sus padres habían agredido a la hermana menor, de tan solo 2 años, causándole la muerte.

Tras estas declaraciones la Policía detuvo a Songsak y Sunan, padres de las menores, en un centro comercial, al que habían ido a retirar dinero en efectivo.

Así las cosas, el hombre confesó lo que había hecho y lloró durante todo el tiempo que estuvo hablando con las autoridades, además afirmó padecer una supuesta enfermedad mental que lo llevó a cometer el crimen.

Al parecer, la menor habría fallecido el pasado 21 de mayo, y su cuerpo fue enterrado y cubierto por cemento, en una casa a nombre de Sunan, en la provincia Kamphaeng Phet. Para no levantar sospechas los padres dijeron a los vecinos que la niña se estaba quedando en la casa del abuelo.

Finalmente, es importante mencionar que los otros asesinatos que admitió habrían ocurrido en 2013, 2014, 2016 y 2018.