Atracción de sillas voladoras se derrumbó en un parque de diversiones, 20 personas resultaron heridas

Atracción de sillas voladoras se derrumbó en un parque de diversiones, 20 personas resultaron heridas

Un terrible accidente se registró en la ciudad de Oremburgo, en Rusia, luego que se derrumbara una atracción de sillas voladoras en un parque de diversiones.

En algunos videos que se han viralizado en redes sociales, la maquinaria operaba con normalidad y de un momento a otro el techo del carrusel que sostenía los columpios se desplomó.

Las personas que vieron lo que sucedía, ayudaron a rescatar a las personas afectadas, que quedaron entre los destrozos de dicha atracción.

De acuerdo con información de medios locales, el derrumbe dejó heridas a 20 personas, entre ellas ocho niños, dos de los cuales se encuentran en estado crítico.

Por otra parte, una mujer de 27 años y una niña de 10, se encuentran en delicado estado de salud.
Por lo pronto, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Ahora bien, un funcionario local le dijo a EastWest News que “ya está claro que los responsables de la seguridad de las atracciones tienen serias dudas. Los responsables de lo ocurrido deben ser sin duda castigados”.

Para ver el video que muestra el momento exacto en el que la atracción se desplomó ante la vista de todos los asistentes al parque, visite nuestras historias y haga clic en el enlace.
Fuente consultada Noticias Caracol.