La drástica medida del DT de Junior ‘Bolillo’ Gómez para controlar a los jugadores borrachos

La drástica medida del DT de Junior ‘Bolillo’ Gómez para controlar a los jugadores borrachos

Teniendo en cuenta las actuaciones de algunos jugadores del Junior de Barranquilla, el técnico ‘Bolillo’ Gómez decidió tomar una medida para controlar este tipo de situaciones. 

Todo parece indicar que el entrenador, usaría “alcoholímetro” en las prácticas del equipo para evitar problemas, esto luego de los incidentes disciplinarios que en las últimas horas protagonizaron 5 jugadores del Junior.

Cómo se recordará, luego de la derrota sufrida en su visita del fin de semana a Once Caldas, el cuadro ‘Tiburon’ fue citado para empezar las prácticas de cara a la preparación del próximo juego. 

En el saludo inicial, ‘Bolillo’ Gómez, se percató del estado de embriaguez del delantero Luis Sandoval.

Es de resaltar que, Sandoval no ha sido el único involucrado en esta gran polémica. Pues de acuerdo con el periodista Juan Salvador Barcenas, al delantero se sumaron los nombres de César Haydar, Ómar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz, jugadores que han tenido antecedentes en el club.

Este momento tenso le cae al equipo del Bolillo, cuando lucha por su entrada a los ocho.

Hasta la fecha 18 y restándole dos partidos, sus dirigidos salieron del fondo de la tabla para instalarse en el octavo lugar con 24 puntos, sabiendo que si suma los 6 que le restan estarán en la fiesta de las finales.

El próximo reto para los tiburones será el próximo sábado cuando se mida con Deportivo Pereira, rival que no tiene mayores chances de clasificar a los ocho mejores.