Arrestan al diabólico muñeco ‘Chucky’ y a su dueño por amenazar con cuchillo a las personas

Arrestan al diabólico muñeco ‘Chucky’ y a su dueño por amenazar con cuchillo a las personas

Aunque suene como algo sacado de una película de terror, en las últimas horas un muñeco ‘Chucky’ fue detenido y esposado al igual que su propietario por las autoridades de Monclova, Coahuila en México.

Al parecer, el curioso caso ocurrió porque la Policía local informó que el individuo utilizaba a Chucky para asustar a las personas mientras, presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga.

El dueño de Chucky les exigía dinero a los habitantes con un chuchillo real y estos no tenían más remedio que entregarle lo que pedía.

Claramente el insólito arresto del «muñeco diabólico» rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que las imágenes de un muñeco esposado resultaron bastante llamativas.

Por esa razón ahora Carlos N y ‘Chucky’ enfrentan cargos por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de las personas.

La decisión de esposar al muñeco se tomó en parte debido a la insistencia de los medios, y la oficial que llevó a cabo esta acción fue posteriormente sancionada por las autoridades.