Qué peligro, comunidad de Urb. Guadalajara pide ayuda urgente para evitar tragedia por la caída de un poste

Qué peligro, comunidad de Urb. Guadalajara pide ayuda urgente para evitar tragedia por la caída de un poste

Desde el pasado 6 de febrero, los habitantes de la Urbanización Guadalajara, ubicada entre los barrios P5 y Samaria, se encuentran viviendo una alarmante situación que hasta la fecha no ha sido atendida por ninguna autoridad del municipio de Montería.

Hace exactamente 14 días un camión de carga de alimentos chocó contra uno de los postes que sostienen el cableado eléctrico, de telecomunicaciones y demás cables que brindan servicios al barrio, quedando peligrosamente tendido sobre una de las calles y a punto de colapsar, lo que podría generar una tragedia para las personas que transitan el lugar y las casas que lo rodean.

Hasta La Lengua Caribe llegó la denuncia de una de las afectadas, quien manifiesta que desde ese mismo día se reportó la situación, pero al día de hoy no han recibido ninguna respuesta.

“Ese mismo día se les hizo el llamado a las autoridades policiales del CAI del barrio Galilea que fueron los que entendieron el caso y le tomaron los datos al conductor y atendieron la denuncia. ¿Qué pasa? que hasta el día de hoy 20 de febrero nadie se ha hecho responsable de lo sucedido y estamos preocupados porque esto resulta ser un peligro para todos nosotros”.

El poste evidentemente está a punto de caerse y ocasionar una tragedia para todos los habitantes y vecinos cuyas casas se encuentran adyacentes a este.

“Ni Afinia, ni ninguna entidad de comunicaciones se han hecho responsables por esto, argumentando todas estas empresas que el poste no les pertenece”.

Finalmente, la afectada en representación de la comunidad de la Urbanización Guadalajara, pide a las autoridades de la ciudad de Montería hacerse cargo de esta peligrosa situación que tiene a la comunidad en vilo ante una inminente tragedia por la posible caída de este poste.