Pensó que le habían robado el hijo a fuera de una IPS en Montería, pero fue el papá quien se lo llevó

Pensó que le habían robado el hijo a fuera de una IPS en Montería, pero fue el papá quien se lo llevó

Un particular suceso perturbó la tranquilidad de la ciudadanía en el centro de Montería, tras los gritos desesperados de una madre que aseguraba, le habían robado a su hijo mientras ingresó a hacerse unos exámenes en una IPS de la 33 con 4 y 5.

El hecho ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 01 de febrero, causó gran asombro en los monterianos, tanto así que hasta la Policía Metropolitana de Montería hizo presencia para adelantar las respetivas investigaciones sobre el aparente robo del menor de edad.

Sin embargo, minutos después de la alerta, un hombre en una motocicleta llegó al lugar, identificándose como el padre del menor y asegurando que él se lo había llevado, “si viste, así como dejas al niño ahí tirado cualquiera se lo puede llevar”, le grito el hombre a la madre del menor frente a la mirada atónita de los transeúntes y de la fuerza pública.

Tras la sofocada discusión entre los padres del menor, la Policía retuvo al sujeto hasta que indique donde se encuentra el menor y según los testigos se dispuso una patrulla para ir por el menor.

Es ya de conocimiento que muchas oficinas de entidades de salud en Montería, se limita el ingreso de más de una persona para evitar que se supere el aforo del lugar, por lo que la mujer habría dejado al menor a fuera de la entidad mientras se hacia los exámenes.

Hasta el momento se desconoce si la Policía adelantó algún tipo de medida de aseguramiento contra el padre del menor, toda vez que se lo llevó aún autorización de la madre.