Monteriana con cáncer en Estados Unidos clama visa humanitaria para su mamá

Monteriana con cáncer en Estados Unidos clama visa humanitaria para su mamá

La joven monteriana, Gloria López Cavadía, clama una visa humanitaria para su mamá y sea su progenitora quien la pueda acompañar en este momento tan difícil por el que está pasando.

Gloria se fue hace un año y tres meses a California, Estados Unidos, en busca de una nueva oportunidad para salir adelante en el país norteamericano, allá descubrió que tenía un cáncer agresivo, el cual ha comprometido varios de sus órganos.

“Necesito a mi madre para llevar este proceso más fácil, por eso necesito una visa humanitaria para mi madre y ojalá los gobiernos puedan ayudarme”, dijo Gloria.

La monteriana ha tenido que realizarse dos operaciones, la primera fue en una pierna, donde le encontraron un quiste que resulto siendo un sarcoma, la segunda en un pulmón. En estos momentos, la joven se está realizando radioterapias para combatir la enfermedad, que ya llegó a su cerebro.

Por lo que envió un mensaje de ayuda a través de las redes sociales, con el cual espera que llegue a las personas indicadas que la puedan ayudar en el proceso. En el video ha explicado que se siente muy sola enfrentando una enfermedad tan dura como lo es el cáncer. También expresa que, se siente mal, que ha bajado de peso porque no se está alimentando bien.