“Montería Me Sabe a Chicharrón” llega este domingo

“Montería Me Sabe a Chicharrón” llega este domingo

Este domingo 28 de mayo se llevará a cabo en el Parque Los Canarios del barrio La Granja, la tercera versión del festival ‘Montería me sabe a chicharrón’ donde los asistentes podrán disfrutar de los exquisitos sabores, siendo el elemento principal la carne de cerdo.

El evento contará con la participación 20 stands donde propios y visitantes podrán disfrutar de diferentes presentaciones del chicharrón, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En esta oportunidad la porción se comercializará a 10 mil pesos.

Este festival forma parte de las estrategias de reactivación económica lideradas por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, el Concejo de Montería y cuenta con el apoyo de la JAC y la JAL de la Comuna 3. Estas iniciativas nacen de la necesidad de generar microempresas y emprendimientos, dada la realidad económica que dejó la pandemia.

Para este 2023, con el festival ‘Montería me sabe a chicharrón’, se espera igualar o superar la suma de las versiones anteriores, siendo en 2021 $37.000.000 y en 2022 de $95.000.000.