Menor de 12 años lleva tres días desaparecida en Montería

Menor de 12 años lleva tres días desaparecida en Montería

Angustiados se encuentran los familiares de la pequeña Wilmary Alexandra Pacheco, de 12 años, tras desconocer su paradero desde el pasado viernes 10 de febrero cuando salió de su residencia en la capital de Córdoba y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella.

Según la información suministrada, hacia las 3:00 de la tarde del viernes, la pequeña salió de su residencia ubicada en el barrio Villa Los Alpes, sur de Montería, y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Los familiares dieron a conocer que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía por desaparición y esperan que las autoridades obtengan buenas noticias de la investigación que se adelanta para dar con el paradero de la péquela Wilmary.

Un dato adicional, pero no menos importante, fue revelado a la Lengua Caribe por uno de sus familiares, manifiesta que una compañerita de colegio de la menor había dicho que ella sostenía conversaciones con un hombre a través de Facebook y que posiblemente ese día habría salido a verse con él, todo eso es materia de investigación por las autoridades y se espera que todo tenga un final tranquilo y feliz, que la menor regrese sana y salva.

La línea habilitada para quien tenga información de la menor de 12 años es la siguiente: +57 323 2800777