Las puertas de Montería se abrieron para más de 5.000 jóvenes promesas del deporte cordobés

Las puertas de Montería se abrieron para más de 5.000 jóvenes promesas del deporte cordobés

En el marco de la inauguración de la tercera versión de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales “Córdoba Valle de Titanes”, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, indicó que con estos eventos se abren espacios para el impulso del talento deportivo del departamento de Córdoba.

El mandatario exaltó la voluntad del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, para dejar unas justas que se convierten en un semillero deportivo importante para la región.

Ordosgoitia Sanin, aseguró que “Montería abre las puertas de todos sus escenarios deportivos para acoger a los más de 5.000 deportistas de los 30 municipios de Córdoba, que participarán en estas justas, en más de 36 disciplinas deportivas”.

A los participantes les expresó que “desde el Gobierno de la Gente los invitamos a cultivar sus talentos, tener constancia, no desfallecer y mantener encendida la llama de la sana competitividad”.

Por su parte, el Gobernador, durante su intervención ante los presentes en el estadio 18 de Junio, sitio donde se hizo la ceremonia inaugural, se manifestó “entusiasmado por poder generar estos espacios. Mas de 5 mil deportistas, hoy se reúnen para mostrar su talento, su preparación y su esfuerzo, y ese es un motivo de alegría”.

El mandatario de los cordobeses anotó que la realización de este certamen deportivo “es la mejor representación de un departamento unido” e insistió, al igual que el alcalde Ordosgoitia Sanin, en el deseo de que los futuros gobernantes continúen realizando con lujo de detalles los Juegos Departamentales, “para que el deporte y la cultura sigan generando cambios”.