Identifican a víctima mortal de accidente esta madrugada en Montería

Identifican a víctima mortal de accidente esta madrugada en Montería

Cómo Luis Enrique Rivero Bohórquez de 30 años de edad, fue identificado el hombre que falleció en la madrugada de este lunes 6 de febrero en un accidente de motocicletas en la capital del departamento de Córdoba.

La víctima residente en el barrio El Dorado, se movilizaba en aparente estado de alicoramiento en cercanías al parque Comfacor, ubicado en el barrio La Granja de Montería, cuando chocó de frente contra otra motocicleta.

En el otro vehículo se movilizaba un vigilante y su esposa en estado de embarazo, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial en Montería.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar desde las 5:30 de la mañana, momento en que ocurrió el fuerte choque de motos para acordonar el lugar y realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, enviaron un llamado de atención para todos los ciudadanos en general a que eviten manejar bajo los efectos de alcohol y así prevenir este tipo de siniestros viales que vienen aumentando en el departamento de Córdoba.