Hugo Kerguelén hizo el lanzamiento de su movimiento “Konstruyamos futuro con K”

Hugo Kerguelén hizo el lanzamiento de su movimiento “Konstruyamos futuro con K”

Este sábado 21 de enero la ciudad de Montería vivió en lanzamiento de un movimiento ciudadano encabezado por el exsecretario de planeación municipal, Hugo Kerguelén García.

‘Konstruyamos futuro con K’ es la consigna que denomina este movimiento al que asistieron cientos de líderes de todos los sectores sociales de la capital cordobesa.

Así mismo, fue un espacio para que los monterianos conocieran el proyecto que lidera Kerguelén, quien habló sobre las metas a futuro para Montería en temas deportivos, empresariales, entre otros.

Es importante destacar que este ingeniero monteriano no descarta por completo su posible aspiración a la alcaldía de Montería, sin embargo, indicó que esta reunión lo que buscaba era escuchar a las personas y trazar una hoja de ruta con la ciudadanía para conocer sus propuestas que ayuden a transformar a la ciudad y utilizarlas en un posible plan de gobierno.

Finalmente, Hugo Kerguelén habló sobre el significado de ‘Konstruyamos futuro con K’: “Es un sentimiento en donde estamos escuchando y viendo cuáles son las necesidades para que desde este movimiento construyamos todas las soluciones que requiere Montería, desde la más pequeña hasta el proyecto más grande que podamos plantear con el fin de tratar de priorizar las necesidades de los monterianos y hacer una propuesta cumplible”.