Mujer lleva 8 días desaparecida en Montería, fue por un helado y no volvió

Mujer lleva 8 días desaparecida en Montería, fue por un helado y no volvió

Desesperados se encuentran los familiares de Cierva María Castelblanco Burgos una mujer que se encuentra desaparecida desde hacen 8 días en el barrio Colina Real del Sur de Montería.

Según relata su hermana, la mujer de 31 años, salió de su vivienda en el mencionado barrio hacia las 5:30 de la tarde del pasado 12 de enero, día en el que ya había comprado una torta y estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos, ella le manifestó a su madre que iría por un helado, desde entonces se desconoce su paradero y su celular suena apagado.

Los familiares manifestaron que la mujer viste un pantalón y una blusa color mostaza (Imagen). También se habilitó la línea 314-869-4058 para cualquier información que pueda ayudar a conocer el paradero de Cierva.

La hermana de la joven le manifestó en exclusiva La Lengua Caribe que, en horas de la tarde este sábado 21 de enero irá a la Policía a colocar el denuncio, puesto que hasta el momento no lo había creído necesario y pensó que podía aparecer en cualquier momento.

Por otro lado, indicaron que uno de sus hijos se encuentra en grave estado de salud, por lo que el desespero y la angustia aumenta cada hora que pasa sin tener información sobre el paradero de su familiar.