Hoy Miércoles de Ceniza los mototaxistas se la ‘echaron’ en Montería

Hoy Miércoles de Ceniza los mototaxistas se la ‘echaron’ en Montería

Si bien, los taxistas adelantaron este miércoles 22 de febrero una protesta en contra de la ilegalidad de las plataformas digitales, tal parece que los mototaxistas resultaron beneficiados con el plan tortuga realizado en la capital cordobesa.

La Lengua Caribe dialogó con algunos de ellos y estos manifestaron que el día ha estado favorable pues han hecho más carreras de lo habitual, inclusive muchos aseguraron que hoy “se la echaron”.

“Todos tenemos derecho a trabajar, nosotros también nos ganamos el día a día y lo hacemos con nuestra ‘motico’, hoy nos ha ido bien ojalá el día siga así de productivo”, sostuvo Santiago Álvarez, mototaxista de la ciudad de Montería.

Sin embargo, algunos usuarios denunciaron a este medio que algunos de los mototaxistas estaban excediendo los precios en las carreras, cobrando hasta cinco mil o seis mil pesos, aprovechando la coyuntura.

Con relación a esto, Álvarez hizo un llamado al gremio para que presten un buen servicio “nosotros no lo hemos hecho, hemos mantenido los precios de siempre, para esas personas que lo están haciendo le pedimos no aprovecharse de la situación porque eso nos perjudica a todos”.

A su turno, Orlando Gutiérrez, quien también se dedica a este oficio, se pronunció al respecto y dijo que “La mañana ha estado movida, muchos pasajeros y eso es bueno, para todos hay, todos cabemos en este mundo, nosotros no hacemos nada malo, también tenemos familias que sostener”.

Es de resaltar que, este medio también dialogó con conductores de Indriver, quienes aseguran durante la protesta de taxistas, “facturaron”, más que nunca.