Los emprendedores en Montería están viviendo toda una odisea por los cortes de luz realizados por la empresa Afinia y lo peor es que esta se niega a responder.
Yudis Urango González, habitante del barrio Edmundo López, perdió el plante de su emprendimiento: una heladería que inició hace ocho meses aproximadamente.
Sin embargo, en el sector donde se encuentra ubicado el negocio, suspendieron la luz durante 12 horas continuas, lo que hizo que todos sus productos se dañaran.
“Todos los vecinos estamos perjudicados, yo soy la más perjudicada porque tengo una heladería y el helado con una hora que apague el congelador, se agua y ayer fueron más de 12 horas sin energía”, sostuvo la mujer.
Asimismo, aseguró que, “la mayoría de las cosas se me perdieron, todos los helados se me aguaron, los empacados todos se dañaron, las frutas, la crema Chantilly y la leche, todo se me perdió. Se me fue el plante para seguir vendiendo el resto de la semana”, lamentó.
La afectada solicita a la empresa que le responda, pues ella vive del diario y ahora no sabe qué hacer ante semejante perdida.
Asimismo, pide a la empresa que notifiquen de manera asertiva a los negocios cuando vayan a realizar trabajos que impliquen la suspensión del servicio, pues un simple aviso en las redes sociales no es suficiente.
“No se toman la delicadeza de avisar en los locales que se va a quitar la energía así uno puede buscar soluciones y puede pasar las cosas para otra parte, pero eso no lo hacen”, concluyó


