Pese a los altibajos emocionales en los que se ha sentido en el barrio El Cascajo del corregimiento Arenoso, siente que su fe en Dios ha hecho que todo se más llevadero, aprendió a cómo cuidarla y atenderla.
Es el caso de Diana Patricia Barrios Rivero, una mujer que conoció su talante y descubrió esa fuerza que caracteriza a una mujer el 20 de junio de 2022, el año en que nació Diana Barrios Rivero, la menor de sus cuatro hijos.
Diana, llegó a este mundo y de inmediato llenó mucho más de amor el corazón de sus padres y engrandeció su fe en Dios. Nació con problemas cognitivos y síndrome convulsivo, una enfermedad que afecta al movimiento y al control de los músculos.
Es muy risueña, cariñosa, amiguera. Junto a sus padres trabajan a diario en labores del campo para llevar el sustento a sus hijos y solventar los gastos; hasta allá llegaron los uniformados de la Subestación de Policía Arenoso, bajo el liderazgo del Intendente Jefe Gustavo Martínez Agresott.
En la actividad se logró por parte de la Policía Metropolitana de Montería, la donación de una silla de ruedas con recursos propios que le ayudará a sus desplazamientos. Como es normal en ella, no cabía de la dicha al ver a los uniformados en su casa, su felicidad era enorme, indescriptible, estaba emocionada.