Así marcharon en Montería a favor de las reformas de Gustavo Petro

Así marcharon en Montería a favor de las reformas de Gustavo Petro

En horas de la mañana se realizó en la ciudad de Montería, la marcha pacífica que estaba programada para este 14 de febrero como muestra de apoyo a las reformas que ha presentado el gobierno del presidente Gustavo Petro.

De esta movilización participó el gremio de trabajadores, sindicatos y docentes de la capital cordobesa, quienes se movilizaron por las principales vías de la ciudad hasta el parque Simón Bolívar.

Es importante resaltar que, desde Ademacor, se pronunció el presidente de esta asociación, Hermes Martínez, indicando que los maestros del departamento apoyan sin duda los cambios que quiere implementar el gobierno de Gustavo Petro en temas relacionados con salud y educación.

Esta pacífica manifestación estuvo acompañada de la Asociación de Maestros de Córdoba, Consejo Comunitario y Territorial de Montería y diferentes sindicatos de esta zona del país.

Asimismo, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno Municipal, la Defensoría del Pueblo y gestores de convivencia acompañaron a los manifestantes.

Finalmente, las autoridades de la ciudad de Montería destacaron que todo fluyó con total normalidad, respetando los derechos de toda la ciudadanía y de manera pacífica.