Alcalde Carlos Ordosgoitia anuncia grandes inversiones para Mogambo

Alcalde Carlos Ordosgoitia anuncia grandes inversiones para Mogambo

Tras un recorrido por varios sectores del barrio Mogambo, el alcalde, Carlos Ordosgoitia, anunció importantes inversiones para esta zona de la ciudad.

En primer lugar, se terminará el proceso de formalización entre el municipio y el Ministerio de Vivienda del título de propiedad del lote donde funcionaba un CDI que se había convertido en un lugar inseguro para los ciudadanos. La idea es que en este lugar vuelva a funcionar un Centro de Desarrollo Infantil.

El recorrido se hizo con acompañamiento de líderes comunales del barrio, quienes le expresaron sus inquietudes y necesidades, las que tuvieron eco en el Gobierno de la Gente.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, explicó que además del CDI se hará el mantenimiento a los canales existentes y un estudio hidráulico en la calle principal, así como más de un kilómetro de pavimento rígido en calles priorizadas del sector que unirá el anillo vial del Sur.

“Es un tramo importante que va a permitir darle mejor calidad de vida al barrio Mogambo”, dijo el mandatario monteriano, quien agradeció el trabajo articulado con la Junta de Acción Comunal.

Por su parte, Miguel Martínez, miembro de la JAC, agradeció el compromiso de la Administración y del equipo de trabajo que acompañó al Alcalde y aseguró: “Estamos gestionando y de la mano del Alcalde atenderemos nuestras necesidades, tenemos la confianza y sabemos que nos va a cumplir”.