¿Venganza? Lo degollaron mientras dormía en una hamaca en zona rural de Lorica

¿Venganza? Lo degollaron mientras dormía en una hamaca en zona rural de Lorica

Un hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los habitantes en zona rural del municipio de Lorica, se trata del asesinato de un hombre identificado como Amaury Herrera Barandica, de 61 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, el adulto mayor se encontraba en una hamaca durmiendo, cuando cerca de las 7:50 de la mañana un hombre le quitó la vida.

El sujeto desconocido entró sigilosamente a la vivienda ubicada en el corregimiento Palo de Agua y de manera violenta le cortó el cuello causándole la muerte de manera instantánea.

Habitantes del sector, manifiestan que la víctima, habría tenido una riña el pasado 15 de febrero, es decir, el día anterior, en donde habría agredido con un machete a Ángel Correa Carmona, conocido como «El Pangara» o «El Gordo», quien fue trasladado a una clínica en la capital de Córdoba.

De Amaury se supo que se dedicaba a la albañilería y a oficios varios, además era oriundo de la ciudad de Cartagena.

El cuerpo fue la víctima fue inspeccionado por la Policía Judicial y llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul a donde sus familiares llegaron para realizar los trámites de entrega.

Con este muerte ya son 35 los asesinatos registrados en el departamento de Córdoba en lo que va corrido del año.