Valentina ‘Mor’ fue capturada por cometer millonario robo en un hotel de Cartagena

Valentina ‘Mor’ fue capturada por cometer millonario robo en un hotel de Cartagena

La influenciadora Valentina ‘Mor’ es capturada por cometer millonario robo en un reconocido hotel de la ciudad Cartagena, llamado Hollywood Beach, ubicado en el exclusivo sector de El Laguito.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se puede ver a Valentina junto a un hombre que dicen que es su pareja sentimental y que habían alquilado una habitación en el segundo piso del hotel.

Lo primero que robaron fue una MacBook y un reloj avaluado en aproximadamente 5 millones de pesos, así como otros objetos de valor, en el restaurante de ese lugar que queda en el primer piso.

Aprovechando que el encargado no se encontraba en el momento, volvieron y forzaron la puerta de una habitación, donde se llevaron bolsos con ropa, varios teléfonos iPhone, un televisor inteligente de 32 pulgadas, un decodificador y otros artículo de valor.

El dueño del hospedaje al percatarse de lo que estaba sucediendo, alertó al personal y llamaron a la policía. Los uniformados llegaron y de inmediato capturaron a Valentina y su acompañante; ambos salieron esposados del sitio para ser trasladados a un CAI de Bocagrande. Se conoce que el reloj hurtado no se ha podido recuperar, asimismo se sabe que el hecho ocurrió el pasado martes 30 de junio, día en que tan solo horas después la influenciadora y el hombre que estaba con ella, salieron en libertad.