Se salvó de milagro, lo iban a asesinar, pero al sicario le falló la pistola dos veces

Se salvó de milagro, lo iban a asesinar, pero al sicario le falló la pistola dos veces

En redes sociales no salen del asombro y se preguntan si se trató de un milagro o de simple suerte, tras conocer el video de una cámara de seguridad en donde un sicario se disponía a quitarle la vida a un hombre, pero su arma de fuego le falló.

Se salvó no solo una, sino dos veces de ser asesinado a quemarropa por el sujeto que le estaba apuntando a su cabeza, sin embargo, la pistola no disparó en ninguna de las dos ocasiones.

Según información de las autoridades, el hecho ocurrió en Turbo, Antioquia y lo más sorprendente, es que la víctima no se percató en ningún momento de lo que estaba sucediendo.

En el video se observa a un hombre con gorra y vestido de rojo en plena vía pública hablando por celular. Después de un rato, se le acerca un sujeto vestido de negro y se posiciona detrás de él.

El sujeto saca un arma y se la pone a pocos metros de la cabeza del hombre de rojo, que no se percata de lo que pasa.

Luego del primer intento, vuelve a cargar el arma y se dispone a disparar, pero la pistola no funciona, por lo que el sicario sale corriendo.

Finalmente, trascendió que alguien alerta a quien sería la víctima de lo ocurrido, quien busca refugio en uno de los locales comerciales del sector.