A través de un video la precandidata a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, denunció que ha sido víctima de ataques cibernéticos y advirtió que no los van a detener.
“No han empezado las campañas políticas y nuevamente inician ataques en redes sociales, especialmente en mi cuenta de Instagram, donde hemos venido creciendo en seguidores ayer alcanzamos los 15,000 seguidores de manera orgánica pero sorpresivamente hoy aparecen en mis cuentas 5000 cuentas falsas de China, de Rusia” dijo la López Fuentes.
Y es que para nadie es un secreto la fuerza y el notable crecimiento que ha tenido la docente en la capital cordobesa, amplios grupos en la ciudad ya han demostrado su apoyo a su candidatura.
“De verdad amigos, esto no es tirando la piedra y escondiendo la mano, esto no es firmando compromisos, esto es con hechos, esto no es con palabras”, sostuvo.
Acto seguido aseguró que, “no nos van a detener vamos a seguir haciendo presencia en las calles vamos a seguir llegando a cada uno de los materiales, Montería merece un debate con altura, Montería merece respeto”.