Se ahogó un menor en el río Sinú en Montería, es el segundo caso en menos de 24 horas

Se ahogó un menor en el río Sinú en Montería, es el segundo caso en menos de 24 horas

Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 27 de febrero en la capital cordobesa.

Se trata de la muerte de un joven identificado como Esneider Doria, quien se encontraba bañándose en las aguas del río Sinú y lamentablemente terminó perdiendo la vida por inmersión a la altura de la calle 34 con avenida primera, en pleno centro de la ciudad de Montería.

Algunos testigos indican que el joven estaba disfrutando junto a un amigo de las playas que se forman debido a la temporada de verano, sin embargo, esto terminó en una tragedia luego de que al parecer se lanzara al agua y no regresara a la superficie.

Este caso no solo enluta s sus amigos y familiares, sino para la comunidad en general, ya que, según datos de la prensa local, sería el segundo caso que se registra en menos de 24 horas.

Al parecer, en la tarde del domingo 26 de febrero, otro menor de edad, aún sin identificar, también perdió la vida por ahogamiento en el mismo río, a la altura del barrio Minuto de Dios, margen izquierda de Montería. Las autoridades continúan ahora con la búsqueda del cuerpo de los dos menores.

De Esneider trascendió que residía en el barrio Villa Margarita de Montería y tendría aproximadamente 17 años de edad.