Por estafa fue denunciado el concejal de San Carlos, Alejandro Arrieta

Por estafa fue denunciado el concejal de San Carlos, Alejandro Arrieta

El concejal de San Carlos Alejandro Antonio Arrieta López fue acusado de estafa, luego que se interpusiera una denuncia en su contra.

El denunciante Luis Causil manifestó que Arrieta López, en cierta ocasión le dijo que era concejal del municipio de San Carlos y que ya iba por su cuarto periodo, asimismo le habló sobre sus aspiraciones a la alcaldía de dicho municipio.

Según la denuncia, a finales del mes de octubre del año 2021, Alejandro Arrieta le comentó al afectado que, necesitaba un dinero para unos contratos de la Alcaldía de San Carlos.

Con dichas contrataciones Luis Causil obtendría cierto porcentaje de ganancias. Según el denunciante acordaron que, en la primera semana de diciembre de 2021 le tendría que devolver $37. 600.000 no obstante, hasta mediados del mes de diciembre solo recibió 5 millones de pesos.

Desde ese momento se ha quedado esperando el resto del dinero es decir 32,600,000.

“Hasta el día de hoy solo he recibido por parte del señor Alejandro excusas evadiendo su obligación, para la cual me firmó una letra de cambio también en mi celular tengo notas de voz donde reconoce tener la obligación de entregarme el dinero en su totalidad la primera semana de diciembre del 20 de 2021”, concluyó el afectado en su denuncia.