Sacerdote oriundo de Planeta Rica, murió en la mesa de un bar en Medellín

Sacerdote oriundo de Planeta Rica, murió en la mesa de un bar en Medellín

En las últimas horas, falleció el padre Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, dentro de un bar de la carrera 70A con la calle 42, en el barrio Laureles, occidente de Medellín.

El religioso, oriundo de Planeta Rica, Córdoba, estaba departiendo con otra persona la noche de este viernes y de un momento a otro se desplomó en una de las mesas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, su acompañante salió con sus pertenencias en las primeras horas del sábado mientras que el dueño del establecimiento, al verlo tendido lo sacó a las afueras del lugar y luego llamó al cuadrante de la Policía.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, lo encontraron sin signos vitales, así que llamaron a los agentes del CTI de la Fiscalía.

Cuando iniciaron la inspección al cadáver del sacerdote, no había sido identificado en ese momento, puesto que se le llevaron sus documentos. Así las cosas, inicialmente su muerte quedó por establecer.

Posteriormente, mediante labores forenses por parte de Medicina Legal, se pudo establecer que este presbítero, quien era formador del Seminario Misionero San José, está ubicado en el barrio Córdoba, comuna 7 (Robledo).

Este hecho es materia de investigación pues, las autoridades buscan establecer si la muerte del padre González Pertuz se debió por el consumo de alguna sustancia como escopolamina y están tras la pista de los responsables de su fallecimiento.