Patrullero cordobés murió en accidente de tránsito en Bogotá

Patrullero cordobés murió en accidente de tránsito en Bogotá

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un Furgón dejó un joven fallecido en horas de la madrugada de este viernes 13 de enero en la localidad de Engativá, en Bogotá.

La víctima del hecho fue el patrullero Aldair Contreras Rengifo, de 20 años de edad, oriundo del municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba. Actualmente pertenecía al CAI Villa Luz, Estación Engativa y la noche del jueves estuvo de turno desde la 18:00 p.m. a las 23:00 p.m.

La versión preliminar apunta a que el joven Policía estaba en horas de descanso, departía con compañeros en un establecimiento público y según sus registros en redes sociales, consumiendo licor, posteriormente de regreso a su residencia a las afueras de Engativá, al parecer perdió el control de la moto y colisionó con un vehículo tipo Furgón, perdiendo la vida inmediatamente.

El municipio de Planeta Rica se encuentra consternado con la fatal noticia de la muerte del joven de tan solo 20 años de edad y con un futuro por delante, hace unos meses vivía en la ciudad capital cumpliendo su sueño de pertenecer a la institución policial de Colombia.