Mauricio Gutiérrez no se explica cómo sobrevivió a siete puñaladas que le propinó el conductor de la plataforma de Uber, quien le estaba haciendo el servicio mientras fue a recoger a sus hijos en una escuela en El Poblado, Medellín, el pasado 25 de abril.
La víctima narra que desde que entró al vehículo el conductor se comportó de manera violenta, discutiendo con peatones y otros conductores que se encontraba en la vía.
Pero cuando estaba llegando a su destino todo empeoró, pues cuenta que ese conductor casi atropella a un niño de cinco años que estaba junto a su hija de cuatro años, esperándolo a que llegara por ella.
“La profesora le reprochó que esa era una zona escolar y que tuviera cuidado y yo también le reclamé y le dije que tuviera cuidado, fue entonces cuando sacó un arma cortopunzante y me atacó en reiteradas ocasiones. Yo estaba en la parte de atrás con mis hijos y ni siquiera le importó”, relata Mauricio.
Mauricio recibió heridas en el cuello, pulmón, mano, abdomen, tórax y espalda. Por lo anterior, le dieron 40 días de incapacidad y deberá someterse a chequeos permanente para descartar afectaciones permanentes producto de las heridas.