Hace un par de días se conoció a través de las redes sociales un fatídico accidente que ocurrió en el barrio Villa María, a la altura de la calle 130 bis, en la localidad de Suba en Bogotá.
En ese lugar, una pareja que departía en la terraza de una vivienda, falleció tras caer desde el balcón del cuarto piso.
Según las primeras versiones, el hombre de 60 años identificado como Fernando Rojas y la mujer (menor que él) se encontraban en la celebración de un ‘Baby shower’ cuando ocurrió el accidente.
Todo el fatal desenlace quedó registrado en videos de cámaras de seguridad de la zona, en donde se observa a tres personas caminando por la calle 130 bis con carrera 124, cuando de repente cayeron restos de una pared.
Producto del incidente, uno de los transeúntes se fue al suelo en mitad de la calle.
Paso seguido, un hombre y una mujer cayeron desde la misma altura que los escombros. Lamentablemente, los efectos del impacto para la pareja fueron irreversibles.
Y aunque todavía los vecinos del sector no digieren lo ocurrido, se conocieron nuevos detalles del fatal suceso.
Según reportaron las autoridades en su primer informe, el lamentable hecho se dio luego de que las personas se apoyaran en la pared del cuarto piso de la vivienda, que se había erigido hace muy poco.
«Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio, y la otra es trasladada al hospital de Suba», fue el primer informe oficial.
De la mujer se conoció que estaba embarazada y fue llevada de urgencia al Hospital de Suba para ser atendida. Sin embargo, también falleció producto del accidente.