El cuerpo de un menor que había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de septiembre fue hallado muerto, de acuerdo con las investigaciones, su cadáver estaba en la nevera de un vecino.
El niño solo tenía tres añitos y fue identificado como Erwin Bueno Bec, quien había desaparecido, mientras se encontraba en la puerta de su propia casa.
«Desafortunadamente, lo han encontrado, pero sin vida. Ahora, debemos exigir justicia y la pena de muerte para el asesino», explicó el medio local Revolico Guanabacoa, Cuba, donde se presentaron los hechos.
«Tristemente, a las 6 de la mañana encontraron al niño sin vida. Lo hallaron dentro de un congelador frente a su propia casa. Por favor, madres, cuidemos mucho a nuestros niños», confirmó un miembro de la organización ‘Madres cubanas’ del país.
Tras el triste hallazgo, trasladaron el cadáver a la morgue de La Habana. Fuentes cercanas a la investigación han informado que el vecino habría cometido abuso sexual contra el niño antes de asesinarlo. Además, presuntamente, habría intentado quitarse la vida en su propia residencia.
Sin embargo, aún no existe una versión oficial del escalofriante crimen, y se espera que se den más detalles de este caso en los próximos días.