Otro DJ fue asesinado brutalmente en Colombia, encontraron su cabeza en una caja de cartón

Otro DJ fue asesinado brutalmente en Colombia, encontraron su cabeza en una caja de cartón

En las últimas horas la cabeza de un reconocido DJ fue encontrada por un reciclador en una caja de cartón al interior de un basurero.

El hombre fue identificado como Fabián Andrés Cañas Silva, de 37 años de edad y según información de las autoridades, lo habrían asesinado el pasado domingo de una puñalada y luego con un machete le cortaron la cabeza.

El asesinato del hombre habría ocurrido en el barrio Minuto de Dios de la ciudad de Cúcuta, sin embargo, la cabeza fue encontrada en la manzana 15 con lote 13, del barrio Jerónimo Uribe.

Al parecer, el crimen sucedió al interior de una casa de madera que pertenece a una mujer conocida como ‘La Chiqui’, quien cayó hace un tiempo en el mundo de las drogas.

Una de las versiones entregadas a las autoridades indica que en esta vivienda estarían reunidos un grupo de hombres vendiendo y consumiendo drogas y de repente se desató una discusión entre dos de ellos, uno sacó un cuchillo y atacó a otro, quitándole la vida al instante.

Otra de las versiones señala que “en medio de la situación uno de los drogadictos le dijo a otro que tenía que quitarle la cabeza, porque si no también lo mataría a él y a toda su familia. Por la amenaza, agarró un machete y lo hizo”.

Posterior a eso, supuestamente a otro consumidor que llegó después de la discusión, le dijeron que llevara la cabeza en una caja de cartón y la votara en otro sector de la ciudad, dándole como recompensa 20 papeletas de bazuco.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en horas del mediodía de este pasado lunes, dentro de un pedazo de nevera que había en esa residencia, con un trozo de tela verde encima (de las que usan en las obras de construcción).

Fue solo hasta el lunes que las autoridades dieron con este crimen, ya que, algunos vecinos de La Chiqui se percataron de los olores fétidos que provenían de la vivienda de la mujer, por lo que decidieron abrir la puerta de la casa y al llegar al frente de la nevera usada como escondite del cadáver, se encontraron con el cuerpo sin cabeza del DJ. De inmediato dieron aviso a las autoridades

Finalmente, las autoridades indicaron que al llegar al lugar iniciaron las investigaciones y posteriormente dieron con la captura de uno de los sujetos, quien presuntamente le había quitado la vida, sin embargo, se sigue investigando para capturar a las demás personas que participaron en este cruel asesinato.