Diego Guauque tomó la decisión de raparse tras quince días en quimioterapia

Diego Guauque tomó la decisión de raparse tras quince días en quimioterapia

Miles de personas se conmovieron con la reciente publicación que realizó el periodista de ‘Séptimo Día’ a través de redes sociales, en la que mostró se nuevo ‘look’.

Diego Guauque sigue en su lucha contra el cáncer y desde que confirmó que padecía leiomiosarcoma, el periodista de Caracol Televisión usa sus redes para contar como es su día a día y su forma de afronta estas semanas claves para su salud.

Como se recordará, hace una semana aproximadamente, el bogotano había comentado que la quimioterapia no le había afectado aún su caída del cabello, no obstante, esto cambió por lo que tomó “medidas severas” sobre su corte de cabello.

El periodista manifestó que optó por quedarse completamente sin cabello por varios ‘calvos’ que estaba observando en su cabeza. 

Diego Guauque mostró su transformación de inicio a fin y, a través de un video, compartió su visita a la peluquería. 

“Quince días después de mi primera quimio se me empezó a caer el pelo. Lo noté fácilmente en la ducha y cuando me peinaba. De un momento a otro, comencé a acumular unos parches en la cabeza imposibles de disimular. Por eso hoy decidí coger el toro por los cachos y cambiar de look. “Vamos a tomar medidas más severas”, le dije a mi peluquero”, contó.