¿Tienes una relación a larga distancia y quieres besar a tu pareja? Conoce el dispositivo chino

¿Tienes una relación a larga distancia y quieres besar a tu pareja? Conoce el dispositivo chino

Un dispositivo chino con labios de silicona permite que compartir a distancia besos con el movimiento y el calor de unos labios reales. 

De acuerdo al diario chino Global Times, un estudiante de la universidad de la provincia de Jiangsu inventó un artefacto de besos remoto para quienes se encuentran separados pero quieren sentir los besos de su enamorado. 

El dispositivo tiene la forma de unos labios que sirve como área inductora para que las parejas hagan el movimiento del beso y después transferir la sensación del gesto del otro lado. 

¿Cómo funciona?

El aparato se vincula con el teléfono a través de bluetooth y una aplicación, después el usuario hace el gesto del beso para que éste se guarde de acuerdo con la presión, movimiento y temperatura de los labios de la otra persona. 

El artefacto de besos permite a los enamorados que viven en diferentes lugares sentir el beso de sus parejas. 

El estudiante Jiang Zhongli, del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, dijo que la idea surgió porque en su universidad estaba en una relación a larga distancia con su novia y sólo se hablaban por teléfono, «ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo», dijo.