Niña de 3 años murió por una bala perdida durante la captura de un presunto homicida

Niña de 3 años murió por una bala perdida durante la captura de un presunto homicida

Una lamentable noticia ocurrió en el municipio de la Pradera, departamento del Valle del Cauca, por la muerte de una niña de 3 años, quien falleció en medio de una balacera entre miembros de la Policía y un grupo de delincuentes, la cual comenzó porque algunos ciudadanos se opusieron a la captura de alias ‘Julián’, presunto responsable de un homicidio.

“Se lo están llevando sin evidencia”, gritaban varias personas que presenciaban la captura en el barrio Manuel José Ramírez y que querían evitar que se llevaran preso al presunto asesino.

Según testigos, la menor estaba aprendiendo a montar bicicleta, cuando un cruce de disparos de la Policía impactó su cuerpo, cegándole la vida.

Por otra parte, la familia de la menor expresó su versión de los eventos. Kevin, un familiar cercano de la niña, compartió con Radio Reloj, que la Policía llegó disparando contra la persona a la que estaban intentando capturar, quien se encontraba en una de las esquinas de la cuadra.

“Se presenta un intercambio de disparos en el cual resulta lesionada una menor de edad que posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, informó el coronel Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía del Valle del Cauca.