La tragedia la desencadenó la muerte de Jhoimer Villalba conocido como ‘El Flaco’, en la madrugada del 14 de agosto en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla, cuando fue abordado en la vía por dos sicarios motorizados que le propinaron cinco disparos porque al parecer se había robado una moto.
Dos días después del asesinato de ‘El Flaco’, se llevaron a cabo sus honras fúnebres en el cementerio de Calancala de esa ciudad y fue allí donde ocurrió lo impensable. El difunto sostenía una relación con dos mujeres, y una de ellas asesinó de un tiro en la cara a la otra, en medio de las honras fúnebres de Villalba.
Una de las mujeres, Ángela Corro Correa, conocida como ‘La Cochi’, amante del occiso, fue asesinada por Delia Rosa Chamorro, la esposa del fallecido, con un disparo en la cara que entró por su pómulo y le destrozó el cerebro; mientras se encontraba en pleno entierro en la tarde del pasado 16 de agosto.
La presunta agresora se accidentó cuando intentaba escapar en una moto, pero fue apedreada por los asistentes al sepelio, ahora se debate entre la vida y la muerte en una clínica, a causa de la gravedad de las heridas.