Más víctimas: un señor y su hijito murieron ahogados en las playas de Arboletes

Más víctimas: un señor y su hijito murieron ahogados en las playas de Arboletes

Las tragedias en el mar son demasiado frecuentes en esta época de fin de año y aunque las autoridades alerten a las personas sobre los riesgos a los que están expuestas, estas en muchas ocasiones hacen caso omiso a las recomendaciones.

Recientemente se registró un lamentable hecho en las playas de Arboletes, ya que un niño de 7 años identificado como Dilan Tordecilla Padilla y su papá de 45, identificado como Nacor Tordecilla Silgado, perdieron la vida por inmersión.

Según las primeras versiones, Nacor, quien es nativo de Arboletes y residía actualmente en Medellín, llegó hasta el municipio en compañía de su esposa y su pequeño hijo para disfrutar de las fiestas de fin de año.

Sin embargo, claramente esto terminó en una tragedia luego de que en horas de la tarde del pasado 24 de diciembre, decidiera disfrutar del mar con su hijo.

Al pasar el tiempo, la madre y esposa, Sara, se percató que no regresaban y decidió ir a la playa a buscarlos.

La mujer se encontró con una extraña escena, pues estaban las pertenencias de ambos, pero no había rastro de ellos, por lo que con familiares y vecinos iniciaron una búsqueda desesperada.

Todo el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 3:00 de la tarde del 24, sin embargo, a eso de las 7 de la noche, lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida del señor Nacor en el sector de las playas frente a Finca Hotel el Retiro.

Ese mismo día no se pudo hacer más nada por hallar al menor, por lo que al día siguiente más personas se sumaron a la búsqueda y encontraron el cuerpo del niño Dilan, en el sector de los manglares en Río Hobo.