“Entre payasos nos respetamos”: Suso se fue con toda contra Daniel Quintero en ‘The Suso’s Show’

“Entre payasos nos respetamos”: Suso se fue con toda contra Daniel Quintero en ‘The Suso’s Show’

Muchos colombianos le han cogido bastante cariño al programa The Suso’s Show, porque su personaje principal, Suso, el paspi, interpretado por el humorista Dany Hoyos, además de hacer reír a los televidentes, se encarga de entrevistar a grandes personalidades nacionales e internacionales.

Para esta época de navidad y fin de año, Suso decidió disfrazarse de Papá Noel y como parte de esta edición, entre broma y broma saca a la luz unas cuantas críticas y verdades.

Así ocurrió en una de sus transmisiones más recientes, en donde entre risas, sorprendió a la audiencia tras lanzar duras críticas en tono de ‘broma’ al exalcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Todo inició por las referencias que estaba haciendo el comediante sobre las cualidades y las características que tiene el icónico muñeco de año viejo, el cual es bastante popular en Colombia en estas fechas.

Sin pensarlo dos veces, lo comparó con los atuendos del exmandatario de la ciudad antioqueña, Daniel Quintero.

“Hay años viejos que tienen esa ropa toda juagada, ¿ustedes no han visto? Como dos tallas más, haga de cuenta Daniel Quintero con Medellín, le quedó grande, si me entienden”, fue el primer dardo que Suso, le lanzó al político, haciendo reír a carcajadas a las personas que estaban en el set.

Segundos después agregó con un visible gesto de sarcasmo: “¡Ay, me calenté, me calenté!”, por lo que muchos llegaron a pensar que hasta ahí eran sus críticas contra el exalcalde; sin embargo, en su intento por lo que parecía ser una disculpa, el humorista agregó: “No, no, no. Yo no hago chistes de Daniel Quintero porque entre payasos nos respetamos”.

Enseguida mencionó que nuevamente se había “calentado” y, por eso, estaba a punto de dejar el programa “tirado, como Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín”, último dardo que lanzó de manera contundente y entre risas, dejando en evidencia que hace parte de la extensa lista de figuras públicas que se han pronunciado para manifestar su inconformidad con lo que fue su gestión como alcalde en la Ciudad de la Eterna Primavera.