Joven perdió la vida en un accidente esta madrugada en Montería

Joven perdió la vida en un accidente esta madrugada en Montería

Los siniestros viales en Córdoba no cesan, un nuevo accidente cobró la vida de una joven en la madrugada de este domingo 12 de febrero en la trasversal 5 diagonal 24-39 del barrio La Granja en Montería.

Se trata de Beledis del Carmen Padilla López, de 22 años, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta, cuando al parecer hacia las 3:30 de la madrugada, el conductor perdió el control en una curva cercana al Colegio Cecilia Lleras y cayeron estrepitosamente al pavimento.

Padilla López, perdió la vida en el lugar de los hechos por la gravedad de los traumas, mientras tanto, el conductor del vehículo, identificado como José Alejandro Montiel Payares, se debate entre la vida y la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo en un centro asistencial de la ciudad.

Beledis del Carmen Padilla López, era oriunda del municipio de San Bernardo del Viento y profesional en Química Farmacéutica de la Universidad de Cartagena. Por su parte el joven gravemente herido, tiene 24 años, residente del barrio El Níspero y de oficio regente farmacéutico.

Es de recordar por este mismo sector, el pasado lunes 6 de febrero perdió la vida, Luis Enrique Rivero Bohórquez de 30 años de edad, también en un accidente de motocicletas.