Capturan al ‘Angelito’ tras hurtar en una vivienda de La Castellana en Montería

Capturan al ‘Angelito’ tras hurtar en una vivienda de La Castellana en Montería

En el marco de la Estrategia contra el hurto a residencias, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logran la captura de hombre de 20 años de edad, por el delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Castellana donde un ciudadano informa de un hurto en su residencia, manifestando las características del hombre que ingresó a su residencia, se inicia un plan candado en las calles de salida del barrio, es ahí cuando los uniformados logran observar a un sujeto que con un morral al hombro corre hacia el barrio Sucre, de inmediato el cuadrante lo detiene y al verificar los elementos que llevaba consigo logran evidenciar al interior del morral (02) computadores portátiles y un parlante, el sujeto es plenamente identificado es conocido en el sector con el alias de ‘Angelito’.

La victima reconoce los elementos como los hurtados en su residencia y al sujeto como quien los sustrajo, por estos motivos se le dio a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Montería invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delictivo marcando a través de la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!