La tranquilidad de los monterianos se vio perturbada en horas de la tarde de este pasado miércoles 27 de septiembre, luego de que un hombre fuera asesinado al sur de la ciudad de Montería.
El hecho de sangre se registró específicamente en el sector de Nuevo Milenio y según las primeras versiones, la víctima de este crimen fue identificada como Éider Palencia Palencia, de 31 años, alias el Chiqui.
Algunos testigos afirman que la víctima se encontraba descamisado y a pocos metros del río Sinú, cuando de repente fue sorprendido por sus verdugos que le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Pocos minutos después del asesinato los familiares de la víctima hicieron presencia en el lugar protagonizando escenas de dolor mientras la que al parecer sería su compañera sentimental, pedía a gritos que llamaran a una ambulancia, sin embargo. no había mucho por hacer ya que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, por su parte, las autoridades llegaron hasta la zona para hacer el levantamiento del cuerpo.