¡Tremendo susto! mamá e hijo se quedaron paralizados mientras un oso se les robaba la comida

¡Tremendo susto! mamá e hijo se quedaron paralizados mientras un oso se les robaba la comida

En redes sociales está circulando un video que ha causado temor entre los internautas luego de ver a una madre mexicana proteger valientemente a su hijo ante un oso negro.

En realidad, el oso no los estaba atacando, sino que se subió a la mesa en donde ellos estaban comiendo y se robó los alimentos.

La madre y su hijo no supieron cómo actual, por eso la mujer decidió taparle los ojos al menor mientras el oso devoraba su comida a pocos centímetros de ellos.

Según el medio ‘Dallas News’, la mujer identificada como Silvia Macías, de Ciudad de México, había viajado al Parque Ecológico Chipinque, el cual está ubicado a las afueras de la Monterrey, para celebrar el cumpleaños 15 de su hijo Santiago, quien tiene síndrome de Down.

@la_jalisquilla100

🚨Un Oso se roba la comida de una Familia.en un parque la Familia😱😱😱😱😱🚨🚨🚨 lo dejo que commera todo hasta que el animal salio corriendo #oso #parque #alerta #viral #tiktok #noticias #parati #fyp #alrojovivo #viraltiktok #mexico #usa #america #uuee #estadosunidos #video #short

♬ sonido original – Ángela Chapa

Al llegar al parque se sentaron a comer, sin embargo, su felicidad se vio interrumpida por un oso que se devoró todas las papas a la francesa, enchiladas, tacos y salsa que tenían.

“Lo más grave era que Santiago se fuera a asustar”, comentó Macías durante una entrevista con ‘The Associated Press’.

Asimismo, agregó: “Santiago les tiene mucho miedo a los animales, a los perros, a los gatos, cualquier animal le asusta mucho. Por eso le tapé los ojos, porque yo no quería que lo viera y que fuera a gritar o hacerle salir corriendo. Entonces me preocupaba eso, que él se asustara, que gritara, o que hiciera algo que asustara al oso y que entonces el oso reaccionara»

Finalmente, recordó que ella sabía que se podían encontrar un oso en el parque, pues ellos suelen salir al anochecer o al amanecer, pero nunca se imaginó que se encontrarían uno al medio día.