Hombre fue capturado mientras fingía su secuestro para extorsionar a su propia hermana

Hombre fue capturado mientras fingía su secuestro para extorsionar a su propia hermana

Cuando las personas dicen que la realidad supera la ficción se refieren a estos casos que son casi imposibles de creer. Eso fue lo que vivió una mujer cuando su propio hermano fingió que lo habían secuestrado para que su hermana le diera el dinero del rescate.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla capturó en el barrio Conidec a los dos hombres que habían tramado tan indignante engaño en contra de su propio familiar.

Los dos sujetos fueron sorprendidos mientras recibían el dinero del supuesto secuestro, con una suma de dos millones de pesos, que iban a ser para la falsa liberación de la persona.

«El mencionado secuestro resultó siendo un engaño familiar, pues uno de los presuntos delincuentes capturados resultó siendo el hermano de la víctima de la extorsión», dijo la autoridad en un comunicado.

Pero la sorpresa más grande se la llevó la hermana del hombre que trato de engañarla, al percatarse que su hermano era él mismo que trataba de robarla, sin importarle por todo el sufrimiento que la hizo pasar.

De igual modo, las autoridades afirmaron que el hermano de la víctima le enviaba imágenes en las que se veía aparentemente golpeado y amordazado, fingiendo estar secuestrado y en precarias condiciones. «Presuntamente habría realizado esta situación por deudas y diferentes problemas económicos», añadió la policía.