Hijo de ‘Poncho’ Zuleta sufrió fuerte accidente de tránsito en Cesar

Hijo de ‘Poncho’ Zuleta sufrió fuerte accidente de tránsito en Cesar

En las últimas horas, Beto Zuleta, el hijo de Alfonso ‘Poncho Zuleta’, sufrió un accidente de tránsito en Agustín Codazzi (Cesar).

El percance se registró cuando el intérprete de música vallenata se movilizaba con 23 miembros de su agrupación musical en un bus, tras una presentación artística en Zapatoca (Santander).

Esteban Bolaño, el manager de la agrupación relató que,“veníamos llegando a Valledupar. Kabeto venía durmiendo, porque el bus tiene una cama. En el momento del impacto se levantó, se agarró de una silla y de mi hombro”.

Según con versiones preliminares, el bus fue impactado por una motocicleta, cuando el conductor de la misma, intentó avanzar en la vía.

“El motociclista venía hablando celular. Cuando colgó la llamada, quiso avanzar. El conductor del bus se abrió un poco de su carril y le pitó al motociclista, pero éste en vez de frenar aceleró la velocidad e impactó en el vehículo donde veníamos”, comentó Bolaño.

Tras el impacto, resultaron heridos el conductor de la motocicleta y tres miembros de la agrupación, quienes presentan lesiones leves: Hernando Noriega (conguero), Esteban Bolaño (manáger) y Juan Cerchar (coordinador musical), quienes fueron asistidos por una ambulancia.

Gracias a Dios el conductor logró estabilizar el bus, evitando que se saliera de la vía. En el momento del accidente Hernando estaba en el baño del vehículo, sufrió varios golpes.