Fue enviada a la cárcel Margaret Chacón, mujer señalada de financiar el crimen contra el fiscal paraguayo

Fue enviada a la cárcel Margaret Chacón, mujer señalada de financiar el crimen contra el fiscal paraguayo

En la mañana de este lunes 23 de enero fue enviada a la cárcel Margaret Lizeth Chacón, quien habría participado junto con los hermanos Pérez Hoyos en planeación, financiación y logística del homicidio del fiscal Marcelo Pecci ocurrido en mayo de 2022 en la isla de Barú.

La mujer fue capturada tras ser expulsada de El Salvador, donde se encontraba huyendo de las autoridades.

Chacón fue trasladada desde El Salvador hasta Colombia por el CTI y la Dijin de la Policía y posteriormente fue capturada a su llegada al país y transportada al búnker de la Fiscalía en la ciudad de Bogotá.

El fiscal colombiano del caso Mario Burgos aseguró que a Chacón: «Se le atribuye el fin de planear y proveer todos los insumos criminales para acabar con la vida del señor Marcelo Pecci”.

Es importante mencionar que, debido a las acusaciones que tenía en su contra la barranquillera de 42 años, la Interpol emitió una circular azul, es decir, 194 países se encontraban en alerta.

Así mismo, es señalada de ser la compañera sentimental del empresario Andrés Felipe Pérez Hoyos, otro de los detenidos en el marco de la investigación por el asesinato del funcionario judicial paraguayo.