Bogotá: Encuentran otro cadáver tras hallazgo del cuerpo de DJ Valentina Trespalacios

Bogotá: Encuentran otro cadáver tras hallazgo del cuerpo de DJ Valentina Trespalacios

La situación de seguridad en Bogotá tiene alarmados a los habitantes y autoridades de la capital dado que se han encontrado dos cuerpos sin vida abandonados en tan solo 24 horas en la ciudad. El que se ha llevado toda la atención es el caso del homicidio de la joven DJ Valentina Trespalacios que fue hallada en la localidad de Fontibón. Pero otro cadáver también fue encontrado y tendría rastros de violencia.

El caso se remite al domingo 22 de enero, cuando un habitante de calle transitaba por la tarde en el occidente de la ciudad, en la calle 83N con carrera 100F en busca de elementos de reciclaje. En el barrio Vega Baja (Bosa), el hombre vio un paquete de lonas blancas que le pareció curiosos por lo que fue a investigar y encontró un cadáver.

Tras haber hecho el escabroso hallazgo decidió comunicarse con las autoridades para que realizaran su respectivo levantamiento.

Hasta ahora, las versiones preliminares arrojan que el cuerpo sería de un hombre de unos 25 a 30 años, aproximadamente, además de tener rastros el detalle no menor de una herida de contundencia en la parte posterior de su cabeza.

Las autoridades adelantan trabajo en recolectar el material audiovisual de las cámaras de seguridad de la zona, además de llevar a cabo otras labores investigativas para establecer quienes fueron los responsables de asesinar y dejar el cuerpo en el occidente de la capital. También medicina legal realizará sus respectivos análisis para establecer la identidad del cadáver.