Enviada a la cárcel alias “La Flaca” exesposa de ´Otoniel´

Enviada a la cárcel alias “La Flaca” exesposa de ´Otoniel´

Blanca Senovia Madrid Benjumea, alias “La Flaca fue detenida por las autoridades, en un operativo en la ciudad de Montería y fue señalada de lavar dineros para el Clan del Golfo, los cuales que provienen del narcotráfico.

La mujer también fue acusada de buscar testaferros que pudieran vender u ocultar los bienes del reconocido narcotraficante alias “Otoniel, quien fue extraditado en mayo de 2022 a Estados Unidos, país donde se encuentra pagando su condena.

A través de la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales, la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de Blanca Madrid y de cinco personas que harían parte de la organización señalada de distribuir, transportar y transformar dineros producto de las actividades del narcotráfico.

Los cargos que alias ´La Flaca´ deberá afrontar son concierto para delinquir con fines de lavado de activos, pero la mujer no acepto los cargos por los cuales se le acusa, mientras se le dio medida de aseguramiento en la cárcel.

De otra parte, se conoció que las hermana Villamizar Anaya fueron capturadas en flagrancia en octubre de 2019, en la vía Buga, Valle del Cauca, mientras movilizaban con 490 millones de pesos en una camioneta. En su momento fueron judicializadas y actualmente están pagando su condena en la modalidad casa por cárcel.