Diez personas tienen permiso para visitar a Daniel Sancho en prisión en Tailandia

Diez personas tienen permiso para visitar a Daniel Sancho en prisión en Tailandia

Daniel Sancho, confeso asesino del médico Edwin Arrieta, continúa detenido en la cárcel de Koh Samui esperando su destino.

Es de resaltar que, a diferencia de las cárceles españolas, en ese lugar la comida es insuficiente y de baja calidad, la higiene es deficiente, las «camas» son colchonetas y hay presos encadenados.

Luego de su aislamiento por 10 días debido a los protocolos del covid-19 en Tailandia, el chef recibió la visita de su madre, Silvia Bronchalo.

Asimismo, le llegó una modesta suma de dinero que le permitirá mejorar sus condiciones en la prisión y acceder a mejor comida, esta fue una de las primeras solicitudes que realizó al entrar a la cárcel.

De acuerdo con Carmen Balfagón, la portavoz familiar, se espera pronto la visita de su padre, Rodolfo Sancho, en Tailandia.

Asimismo dijo que uno de los motivos por los que no viaja aún Tailandia es porque se siente abatido. «Tiene que rearmarse para poder enfrentarse a ese viaje. Tampoco puedes ir si tú no estás bien. Él está abatido».

Aparte de sus padres, Daniel confeccionó una lista que incluye ocho nombres con permiso para visitarlo en el centro penitenciario.

Entre estos se encuentran su abuela Noela, sus tíos y allegados cercanos, según informó recientemente la revista ‘Lecturas’.

Sin embargo, hay un nombre ausente en la lista: su hasta ahora novia, Paula, de quien no se ha tenido información sobre si tendrá acceso a la prisión en un futuro próximo.

Sancho, de 29 años, hijo y nieto de conocidos actores españoles, fue acusado por la Policía de Tailandia de asesinato premeditado después de que confesó haber matado y descuartizado al cirujano colombiano de 44 años Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto en la isla tailandesa de Phangan.