¡De no creer! Mujer asesinó cruelmente a su hijo de 5 años y luego se comió su cabeza

¡De no creer! Mujer asesinó cruelmente a su hijo de 5 años y luego se comió su cabeza

Personas de todo el mundo no salen del asombro tras conocerse el brutal caso de infanticidio que se registró en Egipto el cual fue protagonizado por una mujer de 29 años.

la asesina fue identificada como Hanaa Mohamed Hassan y al parecer con sus propias manos le quitó la vida a su pequeño hijo de tan solo cinco años. Las autoridades afirmaron que posteriormente cometió actos de canibalismo con el cuerpo del menor.

Según medios internacionales, Hassan llegó a cocinar y consumir partes del cuerpo de su hijo, incluyendo su cabeza y durante el interrogatorio, admitió haber cometido el acto atroz porque «quería estar con él para siempre».

Todo eso lo hizo la mujer en su vivienda, en donde tomó un habla y sin pensarlo dos veces empezó cruelmente a acabar con la vida de su hijo, luego de eso llevó el cuerpo del menor hasta el baño donde intentó ocultar las pruebas.

Según el informe policial, uno de los tíos del menor fue el que descubrió partes del cuerpo del menor en la casa de esta mujer, lo que denunció de inmediato a las autoridades.

En la investigación también se narró que la mujer habría cometido estos actos para evitar que su exmarido y la familia paterna del menor la demandaran por la custodia del mismo.

El exesposo aseguró a DailyMail que: «Nos separamos hace cuatro años porque ella tenía tierras de su padre y me pidió que dejara la casa y a mi familia y me fuera con ella a vivir en esas tierras. Intenté reconciliarme con ella después del divorcio, pero se negó y se aferró a su opinión».

Finalmente, el Tribunal Penal de Zagazig, llegó a la conclusión de que esta mujer no se encontraba en condiciones psicológicas para declararse culpable y tras revisar el caso llegaron a la conclusión de que asesinó a su hijo de cinco años en «un estado de locura».

Según el informe, esta mujer padece de problemas mentales y por ello fue remitida a una clínica psiquiátrica donde recibirá tratamiento.