Cuñado de joven asesinada en cantaclaro entregó su versión ante la Fiscalía

Cuñado de joven asesinada en cantaclaro entregó su versión ante la Fiscalía

Sobre el homicidio de una joven, ocurrido el pasado domingo 12 de marzo en la ciudad de Montería, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles del presunto responsable del crimen.

Como se recordará, una mujer identificada como Yuris Andrea Osorio Solera, de 21 años, y madre de dos menores, fue asesinada cuando se encontraba en lo que sería una fiesta familiar en el barrio Cantaclaro de la capital cordobesa.

Al parecer, su cuñado le habría propinado una puñalada en una de sus piernas y resultó ser mortal, por lo que la mujer perdió la vida horas después en un centro asistencial.

El presunto agresor y cuñado de la víctima, fue identificado por la prensa local como Óscar David Rada Heredia.

El hombre una vez cometió el asesinato se dio a la fuga, ya que, al parecer tuvo conocimiento de que un grupo de personas querían hacer justicia por su cuenta.

Sin embargo, trascendió que posteriormente se presentó de forma voluntaria con su abogado José Ruiz Bervel, ante la Fiscalía 16 de la Unidad de Vida porque temía por su integridad.

Es importante mencionar que, aunque se rumora que el sujeto tiene antecedentes judiciales, al parecer, el hombre nunca ha tenido líos con la justicia, según el sistema de la Sijín de la Policía Metropolitana.

Así mismo, se conoció la versión que entregó el hombre a la Fiscalía y afirma que toda la situación se produjo cuando tanto él como la víctima se encontraban bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.

Según información del presunto asesino, la joven llegó hasta la fiesta en donde ocurrieron los hechos y ya estaba un poco ebria y alterada, posteriormente lo habría provocado en varias ocasiones y él reaccionó tomando un cuchillo que se encontraba en una mesa, le propinó una puñalada en la pierna que le causó un fuerte sangrado y luego la muerte.

El abogado que ahora está defendiendo al cuñado de la víctima, afirmó que la intención del hombre nunca fue acabar con la vida de Yuris Osorio Solera, en cambio Rada Heredia auxilió a su cuñada montándola en una motocicleta para llevarla a una urgencia cercana.

Finalmente, de este lamentable caso solo se ha conocido la versión del presunto asesino y su defensa, ya que, los familiares de la víctima no han entregado su versión de los hechos.